Just another WordPress.com site


Bueno te damos un poco de que te vean y si alguien quiere solucionartelo:

EN EL AÑO 2007 EN UN FORO DE YAHOO, BAJO PSEUDONIMOS PUBLICARON CON MI NOMBRE Y APELLIDO DOS INADAPTADOS Y DESVERGONZADOS UNA SARTA DE MENTIRAS, CALUMNIAS QUE AUN HOY DIA EN 2010 ME SIGUEN PROVOCANDO TODO TIPO DE QUEJAS CONTRA MI PERSONA POR LAS DUDAS, COMO ES LA INTERNET LA MEDIOCRIDAD ANDANTE, YA QUE S FIGURA EN INTERNET NO IMPORTA QUE TENGA 10.000 PERSONAS QUE ME CONOZCAN Y DIGAN DE MI COSAS BUENAS, GANE PREMIOS O SEA YO UN HOMBRE DE BIEN, DOS COMENTARIOS MALICIOSOS, ULTRAJANTES Y FALTOS A LA VERDAD ME SIGUEN HACIENDO DAÑO Y GENERANDO MUCHO PERJUICIO MORAL Y ECONOMICO. GOOGLE DICE QUE COMO SOLUCION DEBO DIRIGIRME AL WEBMASTER Y ES EL WEBMASTER DE ESE FORO DE YAHOO EL QUE PUBLICO SEMEJANTE BARBARIDAD Y POR SUPUESTO NO BAJA NI CANCELA AUN MEDIADO CARTAS DOCUMENTO E INTERVENCION JUDICIAL, YA QUE GOOGLE DICE QUE NO ES DUEÑO DE LA INTERNET, PERO COMO MEDIO Y BUSCADOR PERMITE GENERANDO CO-HECHO LIMPIANDO SU RESPONSABILIDAD POR LOS HECHOS CONTRA MI PERSONA. PUEDE DECIRME ALGUIEN COMO BORRAR SEMEJANTES BARBARIDADES DE LOS BUSCADORES QUE INTERFERIEN CONTRA MI DERECHO DE PRIVACIDAD Y QUE SI ALGUIEN QUIERE DENUNCIAR PARA ESO ESTA LA JUSTICIA ORDINARIA DONDE DEBERIA PRESENTAR LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES Y NO A TRAVES DE GOOGLE QUE LEGITIMIZA LO IMPOSIBLE LIMPIANDO SU REPONSABILIDAD GENERANDOME MAS DAÑOS Y PERJUICIO PERMITIENDO QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO. DONDE ESTAN MIS DERECHOS, PARECE QUE GOOGLE SEGUIRA PERMITIENDO ESTO Y PISOTENADOLOS. YA QUISERA YO VER SI LA GENTE LOS DENUNCIARA Y UTILIZARA SU MISMO CRITERIO QUE LA INTERNET NO ES DE ELLOS, PERO SEGURO QUE SUS ROBOTS NO LEVANTARIAN LAS CRITICAS CONTRA ELLOS, ALGUIEN CONOCE LA SOLUCION, TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS DAMNIFICADOS SE LOS AGRADECEREMOS YA QUE MAÑANA USTED PUEDE SER UNO DE ELLOS.

JORGE GERARDO SANCHEZ DIAZ – ECOBAMBOO S.A.

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

